agosto 12, 2011

Keep Calm and Cross Stitch...

En el artículo anterior os regalé el gráfico de "Keep Calm & Cross Stitch"  que diseñé a principios de este año. Nunca me imaginé que me serviría para realizar un bordado muy especial para una entrañable amiga que está pasando momentos de mucha ansiedad y angustia.

Este bordado fue realizado con mucho amor;  cada una de las puntadas que di fue una oración por  ella. 


Seleccioné una tela Lugana 28ct en color Confederate Gray , que es más bien un tono azul claro, y un hilo de seda Splendor S082, que es un blanco brillante; el bordado lo realicé en 1x1:


Me decante por colocar el bordado en un cuadro, para que "ella" lo colocase en un sitio donde pudiese verlo cuando necesite sentirse querida y apoyada. Ella pertenece a un grupo de amigas, a las cuales nos unió el amor por el bordado hace ya más de 11 años, y en estos momentos, cada una de nosotras está con ella.


Como no quería que mis iniciales aparecieran en la parte visible del bordado, puse la información en la parte que quedaba cubierta  por el enmarado. En la parte posterior del marco, coloqué una pegatina con mi nombre y el año.


Ella lo recibió hace unos días y ya puedo mostraros el resultado final:


A los amigos se los lleva en el corazón y es en los momentos difíciles cuando más nos necesitan.

*Cuenta para el SALsuffit y 5 Stash Credits 2011

6 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad de cuadro! El marco que elegiste no es para nada del estilo ni del color que yo hubiera elegido para este diseño, pero una vez que lo he visto, ya no me lo imagino con ningún otro :D
    Seguro que un detalle tan especial y realizado con tanto cariño logra animar un poco a la persona a la que va dirigido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estoy convencida que solo del hecho de haber recibido un regalo de una gran amiga le da muchos ánimos, ya que cada vez que lo vea se acordará de ti al igual que tu lo has hecho al bordarlo.

    Es un diseño fino y elegante y me gusta mucho.

    Felicidades eres una artista!

    Besos
    Mary Obiols

    ResponderEliminar
  4. Querida Mayté!

    Un bordado precioso por su sencillez pero sobre todo por su mensaje. Estoy segura que ayudará a confortar a tu amiga y esperemos esa tempestad pase rápido de tu vida!

    ResponderEliminar
  5. Merci beaucoup pour ce joli modèle ! Belle journée

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!